Fiesta nudista de maniquíes: curiosa venganza contra vecinos fastidiosos

Un hombre de Santa Rosa, California, le ha montado a su vecino una curiosa “fiesta sorpresa”, según reportan medios locales.
Fiesta nudista de maniquíes. Foto/ AP
 

Reproduce este artículo

Un hombre de Santa Rosa, California, le ha montado a su vecino una curiosa “fiesta sorpresa”, según reportan medios locales.

Jason Windus había tenido que reducir la altura de la cerca de su casa debido a las quejas de uno de sus vecinos. La cerca alta le permitía mantener a sus perros fuera de casa, pero tras la queja en cuestión, la policía lo obligó a reducir la altura de la misma.

La venganza de Jason no se hizo esperar y ha organizado una fiesta de maniquíes desnudos en su patio, donde una cerca de apenas 90 centímetro de altura permite la visibilidad desde todas partes.

Jason también ha instalado un cartel donde se lee: "Asiento reservado para el vecino entrometido que se quejó de mi cerca", aunque según dijo a los medios, no sabe exactamente quién es el vecino fastidioso.

 

Asimismo comentó que quería usar los maniquíes en prácticas de tiro, pero luego decidió emplearlas en esta curiosa fiesta nudista.

Para colmo ahora se han robado dos de los maniquíes y Jason culpa a la altura de la cerca..., según un reportero de ABC7News.

 

 

Relacionados